IMF Capitol es el mejor centro de FP en el ranking de Financial Magazine

Sofía Riesco

Sus titulaciones online y presenciales en Madrid y Valencia han sido reconocidas por su calidad y excelencia académica.

imagen IMF Capitol es el mejor centro de FP en el ranking de Financial Magazine

Si quieres estudiar una formación con buenas salidas laborales, la Formación Profesional está cada vez más demandada en el mercado laboral. Más de un 41% de las ofertas de trabajo piden este tipo de titulación, por lo que los estudiantes que optan por cursar estudios de FP cuentan con buena inserción laboral.

Uno de los factores que mejora la empleabilidad de los titulados de FP es el contacto con empresas mientras realizan sus estudios. El módulo de Formación en Centros de Trabajo les permite hacer prácticas, y además, una gran parte de los alumnos logra un contrato de trabajo en la empresa donde las realiza.

En IMF Capitol dan una gran importancia al acompañamiento personalizado a cada alumno, ayudándoles a desarrollar las soft skills que demanda el mercado: trabajo en equipo, comunicación, resiliencia o liderazgo. Disponen de una bolsa de empleo, orientación laboral y de un curso de marca personal en LinkedIn. Además, cada mes organiza seminarios de la mano de profesionales en activo y de empresas relevantes en diferentes sectores.

El centro ha sido reconocido como el número 1 en el ranking de centros de Formación Profesional de Financial Magazine, que reconoce la calidad y excelencia académica. Gracias a su metodología activa, empresarial y dinámica, destaca entre los centros de formación más innovadores del sector educativo.

· Títulos de FP online y oficiales

Uno de los factores distintivos de IMF Capitol es que ofrece Formación Profesional tanto de forma presencial en Madrid y Valencia, como online. Cada vez hay más alumnos que optan por realizar sus estudios de Formación Profesional a distancia. De hecho, donde hay más estudiantes de FP online es en la rama de Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, y Comercio y Marketing.

En todas estas áreas IMF Capitol ofrece Grados Medios y Grados Superiores online: el Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería, el Grado Medio en Atención a Personas en Situación de Dependencia, el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o el Técnico Superior en Marketing y Publicidad son algunos de ellos.

También imparte títulos de FP con buenas salidas laborales, como el de Técnico Superior en Comercio Internacional, el Grado Superior en Administración y Finanzas, el Técnico Superior en Transporte y Logística o el Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Quienes se decantan por esta opción deben tener en cuenta que las titulaciones sean oficiales. En este sentido, los títulos de IMF Capitol están homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional y autorizadas por la Generalitat Valenciana o por la Comunidad de Madrid. Igualmente, disponer de tutorías personalizadas es un factor de éxito para los alumnos, ya que les guían y acompañan durante su aprendizaje para superar las asignaturas, ya sean online o presenciales.

Los estudiantes de IMF Capitol no solo reciben la formación correspondiente a su titulación, sino que aprenden a desarrollar su competencia emocional, personal y social, para impulsar su crecimiento profesional y personal.

Además, IMF Capitol es también un centro oficial preparatorio y examinador de Cambridge English, lo que te servirá para certificar tu nivel de inglés. De hecho, todos sus ciclos formativos incluyen una asignatura específica de inglés. A su vez, los estudiantes pueden participar en el programa Erasmus+ y realizar sus prácticas en empresas en el extranjero.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.