Jornadas de puertas abiertas online en las universidades privadas

Sofía Riesco

Del 20 al 24 de abril distintas universidades españolas celebran sesiones informativas para futuros estudiantes.

imagen Jornadas de puertas abiertas online en las universidades privadas

Universidades como la UNIR, la UCAV, la Universidad Villanueva o la Universidad de Bournemouth (Reino Unido) participarán en las puertas abiertas universitarias que se celebran del 20 al 24 de abril en formato online. Durante estas jornadas darán a conocer toda su oferta de Grados y Dobles Grados a estudiantes y familias.

Más de 40 universidades nacionales e internacionales participan en este evento, que contará con sesiones de 50 minutos donde se detallará todo lo relevante de las diferentes titulaciones de cada universidad participante. Cada día se han organizado distintas actividades para los diferentes Grados y que pueden consultarse en el calendario.

Para poder participar en las jornadas es necesario inscribirse previamente en pau2021.puertasabiertasuniversitarias.com. Los asistentes podrán aclarar sus dudas utilizando el chat en directo y pedir una cita con la universidad para ampliar más información.

Entre las universidades que participarán se encuentran el Centro Universitario Cardenal Cisneros, la Universidad Católica de Ávila, la Universidad Internacional de La Rioja, la Universidad Villanueva o la Universidad de Bournemouth, entre otras.

Además, muchas de ellas ofrecerán y sortearán becas y ayudas entre los estudiantes que participen en las sesiones informativas, y también kits de regalos para los/as inscritos/as. Algunas de las presentaciones programadas son "Diseña tu Grado", de la UCJC; "Artistas digitales del siglo XXI", de La Salle; "Vas a ser psicólogo/a", de la UNIR; "Ingenier@s todo terreno", de la Universidad Nebrija; o "Aprendiendo a ser maestr@s", de la UCAV.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.