La UPSA organiza el Open Day virtual Que nada pare tu futuro

Redacción

Será los días 10 de junio y 16 de julio, y dará a conocer su oferta de grados y dobles grados, así como las becas y ayudas para sus estudiantes.

imagen La UPSA organiza el Open Day virtual Que nada pare tu futuro

La Universidad Pontificia de Salamanca abre sus puertas de forma virtual para los padres y alumnos que estén interesados en conocer la UPSA. Para ello, los días 10 de junio y 16 de julio a las 19:00 h, la Universidad celebrará el Open Day "Que nada pare tu futuro" en el que los interesados podrán conocer los grados, dobles grados y posgrados, formas de acceso, instalaciones y ayudas para damnificados por la pandemia.

El encuentro se realizará virtualmente y en directo, previa inscripción, en el siguiente enlace, donde solo será necesario rellenar un formulario con tus datos. Además de mostrar su oferta académica, la UPSA explicará el proceso de admisión que se debe seguir para formar parte de la Universidad.

Con el lema ‘Que nada pare tu futuro’, la UPSA afronta el nuevo curso preparando diferentes escenarios, en función de cómo evolucione la pandemia y atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias. El inicio del curso está previsto el día 14 de septiembre para los nuevos alumnos de Enfermería, Teología y Filosofía, y el día 28 de septiembre para los nuevos alumnos de Psicología, Logopedia y Educación, Comunicación, Informática y Derecho Canónico.

El plazo de solicitud ya está abierto para grados, dobles grados y posgrados a través de la web de la Universidad.

La UPSA, consciente de las dificultades económicas que afrontan muchas familias como consecuencia de la crisis derivada de la pandemia del COVID- 19, ha puesto en marcha un plan de ayudas para facilitar el acceso a estudios de grado y posgrado. La iniciativa ‘No pares tu futuro’ quiere mitigar el impacto económico de la crisis.

La beca asciende a un 15% del importe de la matrícula sobre el precio del crédito de la primera convocatoria ordinaria (importe de solicitud y tasas excluidas). Igualmente, la UPSA quiere apoyar a los alumnos actuales que atraviesan dificultades económicas ofreciendo facilidades de pago mediante el fraccionamiento, hasta en 9 cuotas, de la matrícula.

Puedes consultar más información en este artículo.

Fuente: Comunicación UPSA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.