Prácticas remuneradas en Siemens para estudiantes de grado y máster

Sofía Riesco

En total se han convocado 200 plazas para estudiantes de Ingeniería, Comunicación o Recursos Humanos, entre otros. La convocatoria está abierta durante todo el año 2016.

imagen Prácticas remuneradas en Siemens para estudiantes de grado y máster



La multinacional tecnológica Siemens y Fundación Universidad-Empresa (FUE) convocan 200 plazas de prácticas profesionales para estudiantes en 2016/2017. Estas prácticas son remuneradas y cuentan con formación complementaria (Formación en Prevención de Riesgos Laborales, sesiones de Coaching Profesional y Desarrollo Personal, etc…)

Pueden participar estudiantes de Grado, Máster o Posgrado Oficial de las áreas de Ingeniería (Telecomunicaciones, Informática, Industriales Electrónica, Mecánica, Electricidad), Comunicación (Marketing, Periodismo, Audiovisuales), Económico-Jurídica (Derecho, Economía…) o Recursos Humanos (Psicología, Relaciones Laborales, CC. Trabajo…). Además de tener un buen nivel de inglés, mínimo B2, deben no tener experiencia laboral previa en el sector.

Los estudiantes estarán acompañados por un tutor empresarial durante el tiempo que duren sus prácticas, que podrán llegar a sumar hasta 900 horas. El horario tendrá que ser compatible con sus estudios y la remuneración irá en función del mismo, siendo de 670 euros por siete horas, y su equivalente en base a las horas diarias que se acuerden.

Siemens ofrece prácticas en sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Gijón, Vizcaya, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

La convocatoria esta abierta durante todo el año en www.talentoteca.es y los estudiantes interesados en aplicar a las plazas tendrán que registrarse y realizar varias pruebas para evaluar su nivel de inglés.

Las plazas ofertadas se comunicarán a través de los perfiles de redes sociales de la Fundación en Facebook y Twitter donde, además, se atenderán posibles dudas de los candidatos.

Fuente: www.talentoteca.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.