Premio Anfaco-Fundación Banco Sabadell para jóvenes diseñadores

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de abril.

imagen Premio Anfaco-Fundación Banco Sabadell para jóvenes diseñadores

¿Eres diseñador menor de 35 años y quieres dar a conocer tu arte? La Fundación Banco Sabadell y ANFACO-CECOPESCA han puesto en marcha la segunda edición del Premio de Diseño ANFACO-Fundación Banco Sabadell con el objetivo de reconocer y fomentar el talento creativo de los jóvenes diseñadores mediante la creación de un diseño de packaging y darles así la oportunidad de mostrar su trabajo.

Podrán participar diseñadores de cualquier nacionalidad, menores de 35 años de edad y procedentes de Escuelas de Diseño de España. Éstos deberán enviar su candidatura a través de la web de la Fundación Banco Sabadell con una nota biográfica o currículum de una extensión máxima de dos páginas, donde se indiquen los hitos más importantes de su trayectoria, aportando sus datos personales del diseñador y una propuesta de diseño en un archivo PDF.

El diseño deberá contener el logo de “Cata la Lata" y referenciada alguna variedad de conserva de pescado (mejillones en escabeche, sardinillas en aceite de oliva, atún claro en aceite de oliva). El objetivo es potenciar el consumo de las conservas y llevar a cabo acciones que permitan un mejor conocimiento de las excelencias de las conservas de pescado y marisco por parte de consumidores, restauradores, asociaciones de consumidores, medios de comunicación y administraciones públicas.

De entre los candidatos que se presenten, un jurado escogerá a los 10 finalistas, y el ganador recibirá 6.000. Además, su diseño se utilizará para estuchar las latas que se emplean en la campaña de promoción “Cata la Lata" durante un año.

El plazo para participar está abierto hasta el 30 de abril, y la inscripción se realiza a través de la página web www.fundacionbancosabadell.com. Consulta más información en las bases de la convocatoria.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.