Becas de la Fundación ONCE para estudiantes con discapacidad

Sofía Riesco

Son ayudas para estudiantes de máster, de doctorado, de movilidad o para realizar prácticas en empresas. El periodo de solicitud comprende del 29 de julio al 10 de octubre de 2015.

imagen Becas de la Fundación ONCE para estudiantes con discapacidad


La Fundación ONCE, a través de su programa “Oportunidad al talento", ha convocado becas para estudiantes y titulados/as universitarios/as que tengan nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%.

Las ayudas se distribuyen de la siguiente manera:

- Becas de movilidad transnacional: se destinan a alumnos/as de grado y alumnos/as de máster, matriculados/as en alguna universidad extranjera. En total se han convocado 20 becas con una dotación de 6.000 euros cada una.

- Becas para postgrados y máster: los alumnos/as deberán estar matriculados/as o preinscritos en alguna universidad o institución universitaria oficialmente reconocida. Se han convocado 20 becas de 3.000 euros cada una.

- Becas de doctorado: deberán acreditar el título de grado o máster y estar matriculados/as en un programa de doctorado. Se han convocado 2 becas de 12.000 euros anuales, prorrogables durante dos años.

- Becas de investigación: los solicitantes deberán acreditar el título de doctor/a y disponer de una oferta firme para investigar en alguna Universidad o centro de investigación de reconocido prestigio. Se han convocado 2 becas de 25.000 euros anuales prorrogables durante 2 años.

- Becas de prácticas remuneradas: se destinan a estudiantes de último curso de grado o equivalente, máster, o titulados que hayan finalizado sus estudios de grado o similar en los dos últimos años en cualquier universidad española. En total se han convocado 10 becas de 600 euros mensuales durante un periodo de 6 meses.

- Becas Fundación Once/INECO de movilidad internacional y máster para estudiantes de ingenierías: se han convocado 3 becas para estudiantes de nacionalidad española que estén en el último curso de grado o máster y una beca en la modalidad de máster. Se valoran especialmente las especialidades de Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Consultoría de Transportes, Tecnologías de la Información, Calidad y Medio Ambiente.

Las solicitudes para las becas de movilidad y máster y posgrados y prácticas, deberán estar dirigidas a la Fundación ONCE entre el 29 de Junio y 10 de octubre. Las solicitudes para las becas de doctorado e investigación se enviarán hasta el 16 de octubre. Todas se presentarán únicamente por vía telemática en la dirección becas.fundaciononce.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.