TETRIX, el desafío universitario para estudiantes de todo el mundo

Redacción

El concurso tiene como premio un viaje alrededor del mundo para mostrar al ganador los mayores avances en transformación digital. Pueden participar universitarios y recién graduados de cualquier parte del mundo inscribiéndose hasta el 31 de agosto.

imagen TETRIX, el desafío universitario para estudiantes de todo el mundo

El futuro del trabajo es un debate recurrente en la actualidad, y la capacidad para resolver problemas se ha convertido en una de las cualidades más valoradas por las empresas sin importar el sector. Pensando en esto, la multinacional brasileña VTEX celebra este año la tercera edición de TETRIX, el mayor desafío universitario del mundo. La competición tiene como objetivo estimular a los participantes para mejorar sus conocimientos de negocio, comercio digital e internacionalización.

El desafío está abierto a universitarios y recién graduados en los tres últimos años de todas las áreas, sin restricción de edad o ubicación. TETRIX permite que los participantes comprendan mejor el actual mercado de trabajo y desarrollen habilidades que no se suelen contemplar en los currículos académicos.

“Queremos promover una jornada de aprendizaje disruptiva y multidisciplinar, en la que presentaremos empresas innovadoras en las áreas de ecommerce y transformación digital alrededor del mundo, además de mentorías con profesionales de renombre en el mercado", explica Marcella Vasconcellos, responsable de TETRIX. “Nuestro objetivo es despertar su curiosidad por un universo todavía desconocido para muchos. Hay infinitas oportunidades en carreras no tan tradicionales, por eso queremos mostrar que la revolución digital por la que el mundo está pasando, puede ser también parte de nuestra transformación profesional".

El desafío universitario TETRIX pretende identificar nuevos talentos de todo el mundo que deseen orientarse hacia carreras digitales, al tiempo que los pone en contacto con las empresas que a su vez buscan este tipo de perfiles, dando así respuesta a las necesidades de este mercado.

Las inscripciones están abiertas hasta el 31 de agosto, a través del sitio web www.tetrixchallenge.com. Por primera vez el desafío está abierto a participantes de todo el mundo, y puede ser realizado en portugués, inglés y español.

TETRIX contempla un total de 100 preguntas, repartidas en cinco etapas, siendo las tres primeras online. La semifinal y la final son realizadas de forma presencial en Río de Janeiro, con la evaluación de un jurado de personalidades reconocidas del sector. El concurso es totalmente gratuito, ya que todos los gastos de transporte, estancia y alimentación son asumidos por la organización de TETRIX.

Además de diversos premios a lo largo de las etapas, el ganador obtendrá un viaje de un mes por América del Sur y del Norte, Asia, Europa y África, donde podrá conocer empresas e iniciativas innovadoras en retail digital en cada ubicación y recibirá formación y mentorías.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.