Uniplaces ofrece 10 becas de alojamiento a estudiantes de todo el mundo

Sofía Riesco

El plazo para participar finaliza el 16 de julio.

imagen Uniplaces ofrece 10 becas de alojamiento a estudiantes de todo el mundo

¿Te gustaría que el alquiler de tu piso de estudiante te saliera gratis? Entonces participa en el concurso que organiza Uniplaces, el portal de alojamiento para estudiantes que les ayuda a encontrar vivienda en distintas ciudades de Europa.

Para participar basta con que pienses en una buena acción que hayas realizado y la cuentes en la solicitud de la beca. También deberás compartirla a través de las redes sociales para obtener más votos. Después el jurado valorará las solicitudes más originales, auténticas y con el mayor número de votos.

En total Uniplaces convoca 10 becas de alojamiento para estudiantes universitarios. La beca incluye los gastos de alojamiento de un cuatrimestre hasta 2.000 euros. Como requisito general para solicitar la beca se debe ser estudiante de un centro de educación superior y pagar un alquiler mensual.

En Uniplaces buscan candidatos genuinos y entusiastas, pero sobre todo que sean buenos con los demás. La forma en la que cuentes tu historia también es importante, así que cuanto más creativo seas, mejor. Tus amigos también pueden ayudar votando tu candidatura.

Pueden participar estudiantes de todo el mundo. Además, puedes ver las candidaturas que ya se han presentado y votar la que más te guste.

Solicítala ya en scholarship.uniplaces.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.