US: Ayudas a actividades teatrales

Redacción

Abierto el plazo de solicitud.

La Universidad de Sevilla tiene como objetivo promocionar mediante estas ayudas las actividades teatrales de los miembros de la comunidad universitaria, a través de su participación en la XIX Muestra de Teatro Universitario de la Universidad de Sevilla, que tendrá lugar del 20 al 21 de marzo de 2011. Se establece un máximo de cinco ayudas de 500 € cada una, por un importe global a conceder de 2.500 €.

Podrán acceder a estas ayudas los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Sevilla (profesores, alumnos y personal de administración y servicios), constituidos en grupos de teatro con anterioridad al 30 de octubre de 2010, y formados en, al menos un 80%, por miembros de la comunidad universitaria.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el viernes 11 de febrero de 2011 en el Registro General de la Universidad (C/ San Fernando, núm.4, y Avda. Delicias s/n, Pabellón del Brasil).

El impreso se facilitará en el Registro General, así como a través de la página web del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.