Antiguos alumnos de Comillas te ayudan a elegir tu carrera universitaria

Sofía Riesco

Durante un evento online que se celebrará el 15 de julio contarán cómo es la experiencia de estudiar en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS).

imagen Antiguos alumnos de Comillas te ayudan a elegir tu carrera universitaria

Si próximamente vas a comenzar tus estudios universitarios o todavía no has elegido qué Grado estudiar, una de las maneras de ayudarte a decidir y de conocer cómo es la vida universitaria es saber qué opinan antiguos alumnos. Por ello, en la Universidad Pontificia de Comillas han organizado el evento online `Comillas CIHS Legacy: Conversaciones con Alumni`.

Si quieres saber cómo ha marcado a los Comillas Alumni estudiar en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (Comillas CIHS), el jueves 15 de julio a las 17:00h tienes una cita con ellos.

El evento se celebrará en formato virtual, donde varios de los antiguos alumnos de las titulaciones de Educación, Filosofía, Trabajo Social y Traducción e Interpretación te contarán la razón por la que eligieron Comillas CIHS y qué fue lo mejor de estudiar allí.

Comillas CIHS es mucho más que una facultad, es un espacio interdisciplinar, con una atención personalizada y fuertemente comprometido con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Además de las titulaciones mencionadas, también cuenta con otras como el Doble Grado en Psicología y Criminología, el Doble Grado en Actividad Física y del Deporte y Educación Primaria o el Doble Grado en Psicología y ADE.

Los antiguos alumnos te ayudarán a visualizar tu futuro profesional. Este encuentro será un momento perfecto para plantear tus dudas, para lo que se habilitará un chat durante el acto. Si tras el evento quieres inscribirte en el proceso de admisión para alguna de las titulaciones de Comillas CIHS, el plazo finaliza el 19 de julio.

Para participar en esta jornada con Comillas Alumni puedes apuntarte en eventos.comillas.edu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.