Auchan Retail apuesta por el Empleo Joven Internacional con su 3ª edición de Auchan Executive Graduate Program

Sofía Riesco

El plazo para inscribirse está abierto hasta el 25 de febrero.

Auchan Retail ha puesto en marcha su tercer Auchan Executive Graduate Program, una formación de carácter internacional dirigida a jóvenes graduados de todos los países en los que Auchan Retail está presente.

En este programa podrán participar 35 jóvenes que vivirán una experiencia intercultural de 4 años de duración, formación personal, desarrollo de un proyecto en el extranjero y la ocupación de puestos de dirección en sus países de origen. El objetivo es crear un grupo diverso y global de personas con alto potencial para asegurar el relevo generacional en Auchan Retail.

Los interesados podrán inscribirse en www.auchangraduateprogram.com hasta el próximo 25 de febrero. En España, podrán participar los graduados de la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Europea, la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad de Navarra, IE Business School, Eada Business School, ESCP Europe y ESIC.

Para participar es necesario elegir el país en el que se quiere participar, rellenar el formulario y adjuntar el currículum. Durante el proceso de selección, los candidatos deberán subir un vídeo de presentación. Si te seleccionan, participarás en una jornada en la que evaluarán tu nivel de inglés y tus habilidades.

Auchan Executive Graduate Program asegura un contenido didáctico certificado y de alta calidad, desarrollo en un ámbito internacional, involucración directa del equipo directivo de la empresa y un alto nivel de integración de los participantes en los puestos de responsabilidad de la compañía.

Presente en 17 países y 11º grupo alimentario mundial, Auchan Retail reúne todos los formatos de comercio alimentario: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, aumentado con el comercio electrónico. Los participantes en el programa trabajarán en los departamentos de innovación, dirección de productos, finanzas o recursos humanos.

Universia, en su interés por fomentar y promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, para mejorar la empleabilidad y potenciar el talento juvenil, colabora con este programa acercando la iniciativa a la comunidad universitaria.

Más información en www.auchangraduateprogram.com

Fuente: Comunicación Alcampo

Publicidad