Ayudas para estudiantes de la Universidad de Granada para obtener el B1 de idiomas

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de noviembre, y se destinan a estudiantes que necesiten conseguir este nivel para obtener el título de Grado.

imagen Ayudas para estudiantes de la Universidad de Granada para obtener el B1 de idiomas

La Universidad de Granada ofrece ayudas a los estudiantes que tengan un nivel bajo de idiomas y necesiten mejorarlo para acreditar el nivel B1 exigido para obtener el título de Grado. Las ayudas de capacitación lingüística para el curso 2022/2023 convocadas cubren los costes del curso de formación que realice el alumno.

Pueden solicitar estas ayudas los estudiantes de la UGR matriculados en una titulación de grado en el curso 2022-23, o los estudiantes que en el presente curso académico han tenido abierto su expediente académico en una titulación de grado de la Universidad de Granada, y que cumplan los siguientes requisitos:

· Estar matriculados en la Universidad de Granada en el curso académico 2022/2023 en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de Grado y haber abonado los precios públicos académicos correspondientes.
· Igualmente podrán solicitar estas ayudas quienes cumplan todos los requisitos académicos para la obtención del título académico, a excepción del requisito lingüístico.
· No haber acreditado el nivel de idioma mínimo que se exige para la obtención del título de Grado.
· No haber disfrutado en convocatorias anteriores de ayuda alguna de capacitación lingüística.

Se seleccionarán 300 solicitudes, y los candidatos seleccionados deberán realizar una prueba de nivel. La cuantía de cada ayuda será de un máximo de 375 euros, y se destinan a cubrir los costes del curso de formación.

El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 4 de noviembre, y el proceso se puede realizar a través de la página web sede.ugr.es. Consulta también las bases de la convocatoria.

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2022-10-19 20:49:49

    Hola soy abogada tengo maestria y me interesa el grado de doctorado en derecho o criminalista. Soy de país mexico estado jalisco ciudad de guadalajara y estudie en la universidad de guadalajara, me interesa las convocatorias, becas etc. para siguiente calendario o no se si puedo en este

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.