Becas de Huawei para estudiantes de Informática y Telecomunicaciones

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 24 de agosto.

imagen Becas de Huawei para estudiantes de Informática y Telecomunicaciones

¿Eres estudiante de Ingeniería Informática o Ingeniería de Telecomunicaciones y quieres dar el salto al mercado laboral? El programa de becas de Huawei ‘El Futuro de las TIC’ tiene como objetivo impulsar la empleabilidad de los jóvenes españoles mediante la formación y capacitación del talento digital. Este año el programa cumple su décima edición, con el que ya ha formado a cerca de 200 universitarios.

Esta iniciativa se celebrará del 5 al 13 de septiembre y contará con un curso virtual en el que 30 alumnos tendrán la oportunidad de asistir a varias jornadas formativas impartidas por expertos de Huawei. Además de fomentar sus competencias digitales, las becas les ayudarán en su aprendizaje de soft skills como el pensamiento crítico, el liderazgo o el trabajo en equipo.

El formato es 100% online a través de un aula virtual dinámica e interactiva, con espacio tanto para el aprendizaje global como para actividades en grupos reducidos, mesas redondas y debates. Los participantes disfrutarán de interesantes live streams y cursos online en los que aprenderán cómo hacer crecer su emprendimiento online. También se acercarán a las tendencias y retos sociales actuales y descubrirán cómo resolverlos aplicando la tecnología mientras construyen habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resolución de problemas.

Los estudiantes de Informática y Telecomunicaciones interesados podrán inscribirse en este programa de becas de promoción de talento y educación digital hasta el 24 de agosto a través de este enlace www.elfuturodelastic.com. Pueden apuntarse alumnos de cualquier parte de España, y deberán presentar una carta de motivación, su expediente académico, el currículum y realizar una prueba de inglés.

Los estudiantes seleccionados podrán ampliar sus conocimientos sobre las tendencias más relevantes en tecnología de vanguardia como: redes 5G, Cloud Computing, Big Data o Inteligencia Artificial. Además, en esta décima edición, no solo asistirán a las sesiones formativas, sino que los participantes podrán hacer networking y contactar con los profesionales de una empresa líder en el sector para aprovechar al máximo su formación.

Fuente: Comunicación Huawei

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.