Becas de la Universidad de Salamanca para alumnos de nuevo ingreso

Sofía Riesco

Se destinan a los estudiantes que hayan sacado las mejores notas en Selectividad. Se pueden solicitar hasta el 9 de julio.

imagen Becas de la Universidad de Salamanca para alumnos de nuevo ingreso

Si quieres estudiar en la Universidad de Salamanca el próximo curso 2018/2019, y has conseguido buena nota en Selectividad, puedes solicitar una de las 10 becas que ofrece para los alumnos de nuevo ingreso.

Los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos:

· Poseer nacionalidad española, ser nacional de un país de la Unión Europea o de terceros países cuando se acredite la condición de residente en España.
· Estar en condiciones de matricularse en la Universidad de Salamanca por primera vez, en primer curso de grado de un plan de estudios oficial.
· Formalizar la preinscripción en el plazo legalmente establecido y resultar admitido.
· Tener una nota igual o superior a 9,500 en la calificación definitiva de acceso a estudios universitarios, excluida la nota de la fase de admisión de carácter voluntario, según la siguiente fórmula: 0,4 Fase General EBAU + 0,6 Nota Expediente Bachillerato.

El importe de la beca será de 1.500 euros en pago único, que serán ingresados en el número de cuenta del beneficiario. Los becarios estarán exentos del pago de los precios públicos oficiales por servicios académicos. Esta beca es incompatible con cualquier otra beca o ayuda para la misma finalidad.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 9 de julio, y el proceso se realiza a través de la página web sede.usal.es. Junto a la solicitud se adjuntará una fotocopia del DNI y una fotocopia de la tarjeta con las calificaciones definitivas de las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias.

Más información en campus.usal.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.