Becas de prácticas en diseño de producto en empresas de La Rioja

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas graduados universitarios o de FP en ingeniería, diseño de producto o arquitectura hasta el 10 de febrero.

imagen Becas de prácticas en diseño de producto en empresas de La Rioja

¿Estás buscando unas prácticas en empresas riojanas? La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) ofrece 7 becas de formación en diseño de producto para aquellas personas menores de 30 años que hayan estudiado una ingeniería de diseño de producto.

La convocatoria incluye la creación de una bolsa de becas de formación en prácticas sobre diseño de producto para empresas del tejido empresarial de La Rioja que pertenezcan a sectores susceptibles de incorporar el diseño como herramienta imprescindible en el desarrollo de su estrategia empresarial.

La otra bolsa será de empresas de acogida que quieran incorporar a becarios en prácticas sobre diseño de producto, en la que los becarios se desplazarán a empresas del tejido empresarial riojano. Su formación práctica se centrará en el proceso de diseño industrial de los productos (definición, desarrollo, verificación y fabricación) y en el producto (función, uso, mercado, materiales, procesos y forma).

Las becas tienen una duración de 12 meses y están remuneradas con una dotación mensual de 1.051,59 euros, sin incluir la seguridad social. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· No superar los 30 años de edad.
· Estar desempleado e inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil.
· Poseer la nacionalidad española y estar empadronado en la Comunidad Autónoma de La Rioja.
· Poseer una titulación oficial universitaria, o formación profesional de grado superior, o enseñanzas artísticas y plásticas superiores, en materia de diseño de producto, ingeniería o arquitectura.
· Estar en posesión del permiso de conducir.
· No haber sido beneficiario de becas, ayudas o subvenciones para el mismo objeto, convocadas por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja o por cualquier otra institución pública o privada.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 10 de febrero, y el proceso se realiza a través de la página web www.larioja.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.