Becas de prácticas en Repsol para estudiantes con discapacidad

Sofía Riesco

Se dirigen a alumnos o recién titulados en ADE, Economía, Publicidad, Informática, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de octubre.

imagen Becas de prácticas en Repsol para estudiantes con discapacidad

Repsol y la Fundación Universia han lanzado una nueva convocatoria de becas de prácticas dirigidas a estudiantes universitarios y recién titulados con discapacidad para que desarrollen su experiencia profesional en la compañía. El objetivo de Repsol es impulsar la investigación, la educación superior y el empleo de calidad de personas con discapacidad a través de ideas innovadoras.

Estas becas consisten en prácticas remuneradas en los distintos departamentos de Repsol, como Trading, Exploración y Producción, Refino o Marketing. Los participantes contarán además con formación en inglés y en competencias clave fundamentales para asegurar un desempeño adecuado del puesto en su incorporación al mercado laboral.

Los requisitos que deben reunir los candidatos son:

· Ser estudiantes universitarios y recién graduados con discapacidad
· Tener menos de tres años de experiencia
· Ser estudiantes o titulados de las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Publicidad o RRPP, Informática o Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química.

Las prácticas tienen una duración de 6 meses, y se realizarán en la sede de Repsol en Madrid a partir del mes de noviembre de 2018. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo hasta el 15 de octubre enviado un correo a empleo.fundacion@univer sia.net con el currículum vitae y el certificado de discapacidad.

Más información en www.fundacionuniversia.net y www.repsol.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.