Becas para Cursos de Verano de Estudios Eslavos en República Checa

Sonia Pascual

El Ministerio de Educación, Juventud y Cultura Física de la República Checa ofrece becas para cursos de verano de estudio eslavos en Praga, Brno, Olomouc, Podebrady, Plzen y Ceske Budejovice.

imagen Becas para Cursos de Verano de Estudios Eslavos en República Checa

Los interesados deberán acreditar conocimiento suficiente de la lengua checa u otra lengua extranjera: inglés, alemán o francés. Los cursos de verano están divididos en cuatro niveles, según el conocimiento del checo: un grupo de principiantes y tres niveles de avanzados.

La cuantía de las becas cubren los gastos de la estancia en la ciudad de destino, en residencia universitaria en régimen de pensión completa, así como la matrícula del curso y excursiones. El programa de becas está dirigido a estudiantes, personal docente e investigador y personal administrativo de cualquier universidad de España.


Los interesados deberán remitir a la Embajada de la República Checa en Madrid por correo postal, el formulario de la universidad cumplimentado, curriculum vitae y una carta de motivación, antes del 14 de marzo de 2014.

Las becas se distribuyen entre universidades ubicadas en la República Checa, las fechas programadas son: en Praga del 25 de julio al 22 de agosto, en Brno entre el 19 de julio y el 16 de agosto, en Olomouc del 19 de julio al 16 de agosto, en Podebrady entre el 7 de julio y el 1 de agosto, en Plzen del 7 de julio al 25 de julio y en la ciudad de Cĕské Budĕjovice entre el 18 de agosto y el 5 de septiembre.


Más información en el Departamento de Educación de la Embajada de la República Checa (Avda. pío XII, 22-24, 28016, Madrid) o en www.mzv.cz/madrid

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad