Becas para estudiar un Grado en la Universidad de Deusto

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 28 de febrero.

imagen Becas para estudiar un Grado en la Universidad de Deusto

Si quieres estudiar un Grado en la Universidad de Deusto o en Deusto Business School el próximo curso 2023/2024 puedes solicitar las becas para nuevos alumnos que tienen abierto el plazo de solicitud: las becas Arrupe y las becas Fundación Vizcaína Aguirre.

· Becas Deusto Arrupe

La Universidad de Deusto ofrece cada año 25 Becas Deusto Arrupe para que el talento no se pierda por falta de recursos. Estas pueden cubrir el 100% de la carrera de jóvenes con excelente expediente académico y pocos recursos económicos.

Las becas están destinadas al alumnado que comienza un grado en Deusto, con una nota media igual o superior a 7 en sus estudios (Bachillerato, FP y/o equivalente) y cuyos ingresos de su unidad familiar no superan el salario mínimo interprofesional. También deberán haber solicitado la beca general del Ministerio o del Gobierno Vasco.

Los interesados en solicitar la beca deberán presentarlo en el Servicio de Becas de la Universidad hasta el 28 de febrero. Junto a la solicitud se enviará el certificado académico, fotocopia completa de la declaración de IRPF de 2021, certificado de todos los ingresos habidos durante 2021 en la unidad convivencial, certificado de empadronamiento, carta de la Dirección del centro y carta del tutor del estudiante.

Consulta más información en deusto.es.

· Becas Fundación Vizcaína Aguirre

Se dirigen a estudiantes que no estén en posesión de título universitario oficial previo y que vayan a iniciar sus estudios durante el curso 2023/24 en el campus de Bilbao de Deusto Business School en alguna de las siguientes titulaciones:

- Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)
- Grado en ADE + Título propio "Inteligencia Digital Empresarial"
- Grado en ADE + Título propio "Financial Analyst Basics" (Deusto Finance Programme)
- Doble grado: ADE + Derecho
- Doble grado: ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales
- Doble grado: ADE + Relaciones Internacionales

Las becas incluyen varios conceptos de los que se puede beneficiar el alumno: una bonificación del 100% sobre el total de importe de los estudios de grado matriculados; un componente de residencia destinado a cubrir los gastos de alojamiento en el Colegio Mayor Deusto durante el curso académico; o una ayuda de 3.500€ destinada a sufragar gastos como material escolar y otros gastos de manutención.

Estas becas son compatibles y complementarias a las ayudas y becas convocadas con carácter general por los organismos públicos. Para la renovación de la beca se deberán mantener las condiciones económicas y académicas.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber sido admitido en uno de los grados mencionados
· No poseer titulación universitaria oficial previa
· Haber obtenido una nota media igual o superior a Notable en el primer curso de bachillerato, FP o equivalente
· Matricular un mínimo de 60 créditos
· No superar los límites de renta y patrimonio familiar fijados por la universidad

La solicitud se podrá presentar hasta el 28 de febrero en el Servicio de Becas de la Universidad de Deusto junto con una copia del expediente académico, fotocopia del IRPF de 2022, certificado de ingresos, certificado de empadronamiento, cartas de presentación del Director y/o del tutor del centro donde está realizando sus estudios, y una carta personal de motivación. Los solicitantes deberán realizar también una entrevista personal.

Tienes toda la información en www.deusto.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.