Becas para graduados en Ingeniería del Gobierno de Cantabria

Sofía Riesco

Se podrán solicitar hasta el 2 de diciembre.

imagen Becas para graduados en Ingeniería del Gobierno de Cantabria

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria ha convocado dos becas de formación para Graduados o Graduadas en Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Química para el año 2017, que se otorgarán en régimen de concurrencia competitiva.

La selección de los becarios se realizará conforme a los principios de mérito, capacidad, objetividad y concurrencia competitiva. Los beneficiarios deberán reunir los siguientes requisitos:

· Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
· Encontrarse empadronado en cualquiera de los municipios de la Comunidad Autónoma de Cantabria.
· No disfrutar de ninguna otra beca o ayuda de naturaleza análoga procedente de cualquier Administración o ente público o privado, nacional, de la Unión Europea o de organismos internacionales.
· Estar en posesión del título de grado en Ingeniería de telecomunicación, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química, siempre y cuando no hayan transcurrido más de tres años desde la expedición del título o, en su caso, desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición. Los títulos obtenidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar homologados o reconocidos y producir plenos efectos jurídicos en la fecha de finalización del plazo de presentación.

El plazo de presentación de las solicitudes estará abierto hasta el 2 de diciembre. Se deberán presentar, acompañadas de la documentación exigida, en la Dirección General de Protección Civil y Emergencias de la Consejería de Presidencia y Justicia, en el Registro del Gobierno de Cantabria.

A la hora de otorgar las becas se valorará el expediente académico o la formación específica. También se realizará una entrevista personal para valorar las capacidades comunicativas de los candidatos.

El modelo de solicitud está disponible en el anexo de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.