Becas para mujeres que comiencen un doble grado científico-tecnológico

Redacción

Pueden participar mujeres con edades entre los 18 y los 25 años, que residan en País Vasco y con el curso anterior completamente aprobado. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de julio.

imagen Becas para mujeres que comiencen un doble grado científico-tecnológico

Sarralle ha abierto el plazo de inscripción de la II edición de las Becas Grow dirigidas a mujeres de entre 18 y 25 años que residan en País Vasco y que el próximo curso comiencen sus estudios universitarios en la rama de ciencias. El objetivo es frenar la brecha tecnológica entre hombres y mujeres, ya que sólo una de cada cuatro mujeres opta por estudios universitarios científicos.

La becas, de carácter plurianual, serán de 1.000 euros cada una por curso y están dirigidas a aquellas mujeres que inicien sus estudios de doble grado en una rama científica en la universidad que ellas elijan el próximo curso académico.

Concretamente, Sarralle entregará una beca de 1.000 euros por curso académico para mujeres que el próximo curso académico comiencen estudios de doble grado en carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM), y otra beca de otros 1.000 euros por curso escolar para mujeres que comiencen los estudios de:

· Doble Grado en ADE + Derecho
· Doble Grado en ADE + Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información
· Doble Grado en Gestión de Negocios + Relaciones Laborales y Recursos Humanos
· Doble Grado en Ingeniería Mecánica + ADE
· Doble Grado en Derecho + Relaciones Laborales
· Doble Grado en Relaciones internacionales + Derecho
· Doble Grado en Derecho + Comunicación

Además, tendrán ocasión de realizar todos los veranos prácticas remuneradas en el mundo de la ingeniería y departamentos corporativos de Sarralle, y un proyecto de fin de carrera en la división del Grupo en la que quieran desarrollar su carrera.

Las interesadas podrán presentar sus solicitudes hasta el 15 de julio y tendrán hasta el 1 de septiembre para entregar la documentación. Para participar es necesario tener entre los 18 y 25 años de edad, residir en País Vasco y tener el curso anterior completamente aprobado. El nombre de las seleccionadas se dará a conocer el 8 de septiembre de 2020 (los plazos estarán siempre sujetos a las fechas de Selectividad, pudiendo modificarse si debido a la COVID-19 se ven retrasadas. Se dará cuenta de ello en la sección noticias de la página web de Sarralle).

Las interesadas en optar a estas becas plurianuales deben rellenar el formulario de solicitud del apartado ‘careers’ en la página web de Sarralle gruposarralle.talentclue.com y adjuntar la documentación que se le solicita, o bien enviar por correo electrónico a seleccion@sarralle.com indicando en el asunto BECAS GROW.

Fuente: VK Comunicación

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.