Becas Santander para estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas

Sofía Riesco

Se destinan a los Grados en Educación, Trabajo Social, Ciencias de la Actividad Física o el doble grado en Criminología y Trabajo Social. El plazo de solicitud está abierto hasta el 1 de septiembre.

imagen Becas Santander para estudiar en la Universidad Pontificia de Comillas

Banco Santander y la Universidad Pontificia de Comillas han convocado las becas Educa el Talento, dirigidas a alumnos que tengan vocación por desarrollarse personal y profesionalmente en los ámbitos de la Educación y el Trabajo Social y que no cuenten con los medios económicos necesarios para ello.

Las becas consisten en una reducción de los honorarios de enseñanza (mensualidades), de hasta el 75%, durante los 4 o 5 cursos que conforman el programa formativo, siendo necesario solicitar su renovación cada curso académico, quedando automáticamente prorrogada en el caso de cumplir con los requisitos de cada convocatoria.

El programa de ayudas se destina a las siguientes titulaciones:

· Grado en Educación Primaria
· Grado en Educación Infantil
· Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria (doble grado)
· Grado en Educación Primaria y Grado en Educación Infantil (doble grado)
· Grado en Ciencias de la Act. Física y el Deporte y Grado en Primaria (doble grado)
· Grado en Trabajo Social
· Grado en Criminología y Grado en Trabajo Social (doble grado)

Los alumnos de nuevo ingreso no podrán tener otro título universitario en el momento de solicitar la beca, y si cumple con los requisitos de cada convocatoria se prorrogará automáticamente cuando apruebe todas las asignaturas de cada curso. Asimismo, se establecen unos umbrales de renta familiar para otorgar la ayuda.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 1 de septiembre, y debe pedirse tanto a través de becas-santander.com como de www.comillas.edu, para lo que se deberá haber solicitado la admisión en Comillas o ser ya alumno.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.