Becas Santander para hacer un curso online de inglés

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 29 de marzo, y puede apuntarse cualquier persona mayor de 18 años residente en España.

imagen Becas Santander para hacer un curso online de inglés

Un año más Banco Santander ha convocado 5.000 becas para realizar un curso online de inglés con British Council para mejorar las perspectivas laborales de jóvenes procedentes de España, Portugal, Reino Unido, Alemania o países de Latinoamérica.

Los cursos de inglés tienen una duración de 12 semanas e incluyen 12 clases online tutorizadas. Hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1), que incluyen formación para comunicar bien en entornos profesionales, preparar la entrevista de trabajo, desarrollar la gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesional o relacionarse con otros profesionales de distintos campos.

El curso se realizará entre el 27 de abril y el 19 de julio de 2022 a través de la plataforma del British Council de formación de inglés online, y se compone de clases tutorizadas y un programa de autoaprendizaje denominado English Online Learning.

Las Becas Santander Languages | Online English Courses 2022 – British Council se dirigen a personas mayores de 18 años residentes en España, Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, España, Perú, Colombia, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay. Estas becas son compatibles con otro tipo de ayudas de carácter asistencial de naturaleza distinta a las de este programa.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 29 de marzo, y se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. Una vez inscritos, los solicitantes recibirán un link para hacer un test de habilidades, que habrá que completar para ser considerado para la beca. El British Council hará el proceso de selección basado en el resultado del test de habilidades.

Tras la finalización del curso, los estudiantes podrán descargar el certificado de aprovechamiento en la plataforma del British Council. El certificado indicará las horas estimadas, nivel y fecha de finalización. Se debe tener en cuenta que las enseñanzas que se impartirán en el curso no conducen a la obtención de un título con valor oficial.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.