Becas y prácticas para estudiantes de la ULPGC

Sofía Riesco

Son ayudas al estudio para alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, quienes también podrán realizar prácticas.

imagen Becas y prácticas para estudiantes de la ULPGC


La empresa Philip Morris Internacional ha lanzado un programa de ayudas para los alumnos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. En total otorgará 15 becas a los estudiantes para ayudarles a financiar los costes de los precios públicos, material de estudio, transporte y otros gastos relacionados con sus estudios universitarios.

Los seleccionados para participar en el “Programa Universitario Philip Morris Spain" recibirán una beca por un importe total de 1.581,97 euros. Estas becas serán incompatibles con la percepción de cualquier otro tipo de beca, ayuda, exención o subvención otorgada por las administraciones públicas, autonómicas o locales vinculadas con estudios universitarios.

Asimismo, el alumnado que resulte seleccionado para participar en este Programa podrá optar a llevar a cabo prácticas académicas externas no remuneradas en Philip Morris.

Los solicitantes de las ayudas deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Tener matrícula vigente en titulaciones oficiales Universidad de Las Palmas de Gran Canaria del curso académico 2015/16 y que no hayan finalizado esos estudios universitarios.
2. Ser residente en la Comunidad Autónoma de Canarias.
3. Haber superado al menos el 50% de los créditos de su titulación.
4. Estar al corriente del pago de los precios públicos de matrícula del curso 2015/2016.
5. Nacimiento posterior a 31 de diciembre de 1983.
6. Presentar un ensayo auto definitorio bajo el tema "Cuéntanos: ¿Quién eres?" Con una extensión entre 500 y 1.000 palabras.

Hasta el 20 de mayo se pueden enviar las solicitudes junto a la documentación requerida en el Registro General de la ULPGC. El 25 de mayo se publicará la lista provisional de admitidos y excluidos, con un plazo de reclamaciones los días 26, 27 y 30 de mayo. El 9 de junio se publicará el listado definitivo de admitidos y excluidos y el listado provisional de beneficiarios, con plazo de reclamaciones durante los días 10, 13 y 14 de junio; y el 21 de junio tendrá lugar la proclamación definitiva de los beneficiarios de las becas.

Más información en las bases de la convocatoria y en www2.ulpgc.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.