Cambridge English amplía su colaboración con la universidad a través de un acuerdo con la Escuela Universitaria de Osuna

Redacción

Los estudiantes de la Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado podrán obtener los prestigiosos certificados de inglés de Cambridge English: Preliminary, First, Advanced y Proficiency.

imagen Cambridge English amplía su colaboración con la universidad a través de un acuerdo con la Escuela Universitaria de Osuna

La Fundación Pública de Estudios Universitarios Francisco Maldonado, centro adscrito a la Universidad de Sevilla, se ha convertido en centro colaborador universitario de Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge. De este modo, los alumnos de la Escuela Universitaria Osuna podrán hacer los exámenes para obtener los certificados de inglés de Cambridge English en el propio centro universitario.

El objetivo del acuerdo es dotar a los estudiantes universitarios de una ventaja competitiva, puesto que los certificados de Cambridge English son reconocidos en más de 20.000 instituciones educativas y empresas de todo el mundo, siendo un “pasaporte lingüístico" para los estudios superiores y el mundo laboral.

Los alumnos de la Escuela Universitaria de Osuna podrán hacer en la propia universidad los exámenes Cambridge English para obtener los certificados Preliminary, First, Advanced y Proficiency, correspondientes a los niveles B1, B2, C1 y C2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER). Estos son los certificados de inglés de la Universidad de Cambridge más conocidos y solicitados en el mundo universitario y empresarial. La UEO se une así al prestigioso grupo de universidades españolas con los que colabora la Universidad de Cambridge y que suman más de 20.

La Escuela Universitaria de Osuna presta especial atención a la formación y acreditación en lenguas modernas de la comunidad universitaria y su entorno. En este ámbito es miembro de ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CERCLES (European Confederation of Language Centres in Higher Education). Cambridge English, por su parte, es miembro fundador de ALTE (Asociación Europea de Examinadores de Idiomas). Por lo tanto, el compromiso y nivel académico de ambas instituciones es patente y se refuerza con este convenio.

Robin Gravina, Responsable de Relaciones Institucionales de Cambridge English, afirmó: «Nos sentimos orgullosos de tener a la Escuela Universitaria Osuna entre los centros de educación superior que ofrecen nuestros exámenes a sus alumnos. El hecho de que estos puedan conseguir en la propia universidad los certificados de Cambridge English revela el compromiso de la EUO con sus estudiantes y su futuro laboral y académico».

Fuente: Prensa Cambridge English

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad