Concurso de carteles de la Universidad de Valladolid

Sofía Riesco

El tema elegido es Tierra y Medio Ambiente, un compromiso social en viñetas. El certamen está dotado con 400€ de premio y dirigido a todo el alumnado de la UVA, que podrá enviar sus obras hasta el 3 de febrero.

imagen Concurso de carteles de la Universidad de Valladolid

Con el objetivo de concienciar sobre el cambio climático y sus consecuencias, la Universidad de Valladolid, el Salón del Cómic y Manga de Castilla y León y ASOFED han lanzado el primer concurso de carteles bajo la temática ‘Tierra y Medio Ambiente, un compromiso social en viñetas’.

Este concurso da la oportunidad a estudiantes de la Universidad de Valladolid, especialmente a aquellos/as que cursan estudios relacionados con el Noveno arte y la Ilustración, a presentar sus trabajos en un evento consolidado como referente en su ámbito.

Los trabajos presentados deberán contener solamente la ilustración, sin ningún tipo de texto, e ir en tamaño A3. Podrán realizarse en blanco y negro o a color, en cualquier técnica y deberán ser originales, propias e inéditas. Cada concursante podrá participar con hasta tres obras, y adjuntarán sus datos personales junto a ésta en un archivo aparte.

La dotación para el cartel ganador será de 400€, y además asistirá como artista invitado al XIV Salón del Cómic y Manga de Castilla y León; y su cartel será impreso para exhibirse en el evento. El plazo de envío de las propuestas está abierto hasta el 3 de febrero, y deberá enviarse al correo salondelcomicymanga@gmail.com.

El fallo del jurado se dará a conocer el 6 de febrero a través de las páginas web www.salondelcomicymanga.com y www.buendia.uva.es, donde se encuentra toda la información sobre el concurso.

Consulta también las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.