Concurso de diseño del logotipo de la Universidad Internacional de Andalucía

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes de Bellas Artes o Comunicación de cualquier universidad pública de Andalucía hasta el 20 de marzo.

imagen Concurso de diseño del logotipo de la Universidad Internacional de Andalucía

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) ha puesto en marcha un concurso para el diseño del logotipo, destinado a ser la imagen institucional y corporativa de la Universidad en toda la difusión de información sobre la misma, a través de la página web y otros documentos. El premio del concurso serán 1.000 euros para el logotipo ganador, además de un accésit de 500 euros.

Para poder participar en el concurso es necesario ser alumno de grado, máster o doctorado en las Facultades de Bellas Artes y de Comunicación de cualquiera de las Universidades Públicas Andaluzas. Los participantes podrán ser estudiantes individuales o constituir grupos en los que todos ellos deberán ostentar dicha condición. Cada participante, individual o grupal, podrá presentar un único diseño. No obstante, los estudiantes individuales podrán formar parte de cuantas participaciones grupales deseen.

El diseño será original e inédito y no puede haber sido presentado en ninguna otra convocatoria. La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales. Las propuestas deberán visibilizar los principios fundamentales de la Universidad Internacional de Andalucía, su identidad andaluza, su objetivo de difundir el conocimiento, su vocación internacional y su carácter tecnológico.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 20 de marzo. Los concursantes deberán entregar sus trabajos en cualquiera de los registros de la UNIA. La solicitud se presentará en dos sobres: en uno se incluirá una versión en A4 del logotipo en color y otra en blanco y negro, además de un pendrive con el logo en formato JPG con el pseudónimo del participante como nombre. En el otro sobre se adjuntará los datos personales del autor o autores.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.