Curso gratuito de automatización de procesos para jóvenes desempleados

Sofía Riesco

Comienza el 17 de octubre y se necesita el título de la ESO.

imagen Curso gratuito de automatización de procesos para jóvenes desempleados

¿Sabes qué es la automatización de procesos? Es una de las áreas con mayor demanda actualmente en el mercado laboral, y cuyas aplicaciones se pueden encontrar en cualquier sector que necesite llevar a cabo tareas repetitivas sin la intervención humana.

Si tienes entre 18 y 29 años y no estás trabajando ni estudiando, puedes apuntarte al curso gratuito que ha lanzado Generation Spain con la Fundación Endesa y la Fundación Lo Que De Verdad Importa. El curso en Automatización de Procesos (RPA) cuenta con 25 plazas y se imparte en Madrid.

Es un programa intensivo que te permitirá obtener en tres meses un diploma expedido conjuntamente por BYG, Fundación Generation Spain y UNITED ITS. Este programa formativo está enfocado al empleo, y permite desarrollar todas las habilidades técnicas y profesionales necesarias para incorporarse a un equipo de automatización de procesos.

No es necesario tener conocimientos previos, solo tener entre 18 y 29 años, estar inscrito/a en la Garantía Juvenil, tener como mínimo el título de la ESO y no estar trabajando ni estudiando. Durante el curso aprenderás los fundamentos de programación (Python), fundamentos de procesos RPA, gestión de procesos, diseño de procesos, o implementación de RPA, entre otros contenidos. Tendrás que hacer un proyecto final y realizar casos de estudios, o participar en tutorías.

Para realizar la inscripción es necesario inscribirse en la plataforma de Generation Spain, antes del comienzo del curso, que empieza el 17 de octubre. El proceso se realiza a través de la página web spain.generation.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.