Generación ESIC, un evento para conocer el mundo del marketing y la empresa

Sofía Riesco

Estas jornadas de orientación universitaria se celebrarán en varios puntos de España de la mano de profesionales del sector. Están dirigidas a estudiantes de Bachillerato y ciclos formativos.

imagen Generación ESIC, un evento para conocer el mundo del marketing y la empresa

¿Te gustaría dedicarte al sector del marketing, la empresa o el digital pero no sabes qué carrera estudiar? ESIC University ha organizado las jornadas Generación ESIC, un evento de orientación académica para jóvenes de Bachillerato y Ciclos Formativos que tendrá su primera parada en Madrid.

La cita será el próximo sábado 8 de febrero en el Teatro Lope de Vega (c/ Gran Vía, 57), en horario de 9.30h y las 13.30h. Durante esta primera jornada intervendrán profesionales del sector como Esther García, General Manager de L’Oreal Paris, Alberto Fernández, Head of eSports en Webedia, Paco Rodríguez, fundador de El Ruso de Rocky o Viki Gómez, seis veces campeón del mundo de BMX Flatland.

Entre las ponencias que tendrán lugar durante la Generación ESIC en Madrid se encuentran Cómo dirigir una empresa y no morir en el intento, ¡Esto es Marketing!, ¿Qué profesiones hay detrás de los esports? o El mundo de la publicidad desde dentro. Estas intervenciones permitirán conocer de primera mano las profesiones más demandadas dentro del sector de la empresa, el marketing y el entorno digital. Además, los asistentes podrán preguntar sus dudas e intereses a estos profesionales.

El evento Generación ESIC no solo se celebra en Madrid. Las citas más próximas son las siguientes:

· Valencia: 21 de febrero en el Palau de les Arts Reina Sofía
· Zaragoza: 28 de febrero en el Centro Comercial Puerto Venecia
· Barcelona: 7 de marzo en Bosque Multicines. Rambla de Prat,16
· Málaga: 7 de marzo en Museo Picasso de Málaga
· Sevilla: 20 de marzo en Caixa Forum
· Pamplona: 28 de marzo en Zentral
· Granada: próximamente

Algunos de los grados que puedes estudiar en ESIC son:

· Grado en Marketing
· Grado en Marketing + Título Superior en Negocios Digitales
· Título Superior en Marketing Global

Estas ciudades contarán con la presencia de profesionales de Operación Triunfo, 21Buttons, Juegaterapia, Primavera Sound o Giants- Esports. Puedes inscribirte y consultar más información para asistir a los eventos en www.esic.edu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.