III Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Redacción

Está dirigido a la comunidad universitaria de la ULPGC, que puede participar en las distintas categorías de divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica.

imagen III Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

La Cátedra Telefónica de la ULPGC, adscrita al Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad y Santander Universidades, abren la convocatoria del III Concurso Cátedra Telefónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, denominado “Premios Cátedra Telefónica de Investigación, Innovación y Cultura Científica 2019".

El objetivo del concurso es servir como estímulo a la comunidad universitaria y a la divulgación social de la actividad de Investigación, Innovación y Cultura Científica en la ULPGC. Las propuestas deberán ir orientadas a ideas, soluciones, trabajos y proyectos cercanos a necesidades sociales.

Pueden participar estudiantes, investigadores y Personal Docente Investigador de la ULPGC hasta el 30 de septiembre en una de las siguientes cuatro categorías:

· Proyecto de cultura científica: su finalidad debe ser la de acercar el conocimiento científico a la sociedad en general. Puede tratarse de cortos de animación con valores demostrativos, de concienciación o divulgación; exposiciones; monólogos sobre ciencia; cualquier otro tipo de obras e iniciativas.
· Proyecto de innovación / investigación: deben ser proyectos en marcha, con cierto grado de madurez, con finalidad práctica y mediática. Los proyectos deberán tener un alto grado de viabilidad, visibilidad y practicidad.
· Proyecto de transferencia: ideas y proyectos susceptibles de la iniciación o ya iniciado el registro de la propiedad industrial e intelectual.
· Proyecto de grado, posgrado o tesis: en sus modalidades de TFG (Trabajo Fin de Grado), TFM (Trabajo fin de Máster) o Tesis Doctoral de la ULPGC, en curso o que hayan sido leídos en los dos últimos cursos académicos.

El Jurado seleccionará la propuesta ganadora en cada una de las categorías. Se otorgarán dos premios y un Accésit en cada una, de la siguiente manera:

· Primer premio de la categoría: 1.500€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC
· Segundo premio de la categoría: 900€ y Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC
· Premio Accésit: Reconocimiento Cátedra Telefónica ULPGC

Accede al formulario de participación en este enlace y consulta las bases de participación en el BOULPGC de agosto de 2019 (Página 34).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.