La Universidad de La Rioja convoca las Becas de Iniciación a la Investigación 2015-2016

Sofía Riesco

La convocatoria se compone de 18 becas para estudiantes de grado y máster. Se pueden solicitar hasta el 31 de agosto.

imagen La Universidad de La Rioja convoca las Becas de Iniciación a la Investigación 2015-2016


La Universidad de La Rioja ha abierto el plazo para optar a la Convocatoria de Becas de Iniciación a la Investigación 2015-2016, que está dotada con 18 becas dirigidas a estudiantes de la UR que deseen iniciarse en este tipo de labores.

El objetivo de esta convocatoria es iniciar a los estudiantes universitarios en las tareas de investigación bajo la dirección y supervisión de un profesor que participe en algún proyecto de investigación nacional o europeo, residido en la Universidad de La Rioja o el Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino (ICVV).

En concreto, la convocatoria dispone de dieciocho becas, de las cuales doce son para estudiantes de grado y seis, para matriculados en másteres universitarios durante el curso académico 2015-2016.

Los interesados en optar a esta convocatoria no deben estar en posesión o en disposición legal de obtener el título académico de grado o de máster universitario. En el caso de los estudiantes de grado, deberán haber superado al menos el 50% de los créditos o asignaturas totales de la titulación por la que presenta la solicitud.

El plazo para optar a esta convocatoria está abierto hasta el 31 de agosto. La presentación de solicitudes se realizará en el Registro General de la Universidad de La Rioja. Los impresos de solicitud, que se encontrarán disponibles en la página web de la Universidad, www.unirioja.es, se dirigirán a la Secretaría General, Responsable de Relaciones Institucionales e Internacionales.

Esta beca es compatible con cualquier ayuda al estudio de carácter personalizado e incompatible con las becas de colaboración de estudiantes en Departamentos universitarios convocadas por Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Más información en www.unirioja.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.