La Universitat Jaume I celebra virtualmente las Jornadas de Puertas Abiertas

Redacción

Las sesiones informativas se realizarán en línea del 15 al 18 de junio.

imagen La Universitat Jaume I celebra virtualmente las Jornadas de Puertas Abiertas

La Universitat Jaume I, a través de la Unidad de Apoyo Educativo, ha organizado una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas «En familia a la UJI», que este año tendrán un formato virtual ante la situación generada por la COVID-19. Las sesiones se realizarán del 15 al 18 de junio de 2020 a partir de las 10 horas.

Las jornadas están dirigidas a padres, madres, estudiantado de 3º y 4º de ESO, de Bachillerato y de ciclos formativos de grado superior y demás personas interesadas en cursar estudios universitarios.

Durante las sesiones se hará una presentación de cada uno de los grados que se imparten en la UJI, presentaciones generales para dar a conocer los doble títulos internacionales, y se ofrecerá orientación alrededor del proceso de toma de decisiones en la elección del grado, así como información completa sobre el proceso de acceso a la universidad.

Se han organizado presentaciones online de cada uno de los grados de la Universitat Jaume I, concretamente:

· El día 16 de junio: sobre los grados en Química, Traducción e Interpretación, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Ingenierías, Economía y ADE.
· El día 17 de junio: sobre los grados en Criminología y Seguridad, Ingeniería Agroalimentaria, Turismo, Ingeniería en Diseño Industrial, Comunicación, Periodismo, Publicidad y Arquitectura.
· El día 18 de junio: sobre los grados en Enfermería, Educación, Ingeniería Informática e Historia.

Además, también se ofrecen tres presentaciones generales sobre:

· Dobles títulos internacionales en la UJI. Presentación de la oferta académica de los grados de la UJI que permiten realizar uno o varios cursos académicos en una Universidad extranjera con convenio, dentro del mismo ámbito, a fin de obtener un título en cada una de estas universidades.
· Sesión de orientación: Un paso hacia la universidad. Presentación alrededor del proceso de toma de decisiones en relación a la elección de grado. La Universitat Jaume I.
· Sesión de información: El acceso a la universidad. Presentación sobre los aspectos que se tienen que conocer para acceder a un grado universitario: preinscripción, matrícula, notas de corte, listas de espera, becas y ayudas y alojamiento.

Inscríbete para asistir a la jornada que te interese en www.uji.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.