Notas de corte Comunidad Valenciana 2022/2023

Sofía Riesco

Consulta las notas de corte en la Universidad de Valencia, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castellón, la Universidad Miguel Hernández y la Universidad Politécnica de Valencia.

imagen Notas de corte Comunidad Valenciana 2022/2023

Las notas de corte de las universidades valencianas ya están disponibles. El primer listado de adjudicación de plazas ha revelado las primeras notas de corte, siendo las más altas las del Grado en Medicina, el Doble Grado en Física y Matemáticas o el Grado en Bioquímica.

Las notas de corte de las universidades públicas de la Comunidad Valenciana se pueden consultar en innova.gva.es. Y si quieres consultar las notas de corte por universidades, puedes hacerlo en estos PDF:

- Universidad de Alicante: web.ua.es
- Universidad de Valencia: www.uv.es
- Universidad Jaume I: ujiapps.uji.es
- Universidad Miguel Hernández: estudios.umh.es

Las titulaciones con nota de corte más elevada en la Universidad de Valencia han sido el Doble Grado en Física y Matemáticas, con una nota de corte de 13,624, el Grado en Medicina, con un 13,435, el Grado en Bioquímica y Ciencias Biomédicas, con un 13,298, el Grado en Física, con 13,202 y el Grado en Odontología, con 13,121.

El nuevo Grado en Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Jaume I tiene una de las notas de corte más altas y una gran lista de espera: un 12,624 y 944 personas en lista de espera. El Grado en Medicina continúa siendo la titulación con la nota de corte más elevada en la UJI, un 13,356. También destacan Enfermería con 12,230 o Matemática Computacional con 11,916.

En la Universidad Politécnica de Valencia, el Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas tiene la nota de corte más alta, un 13,504. Más de 8.500 estudiantes la han elegido como su primera opción. Le siguen el Grado en Ingeniería Aeroespacial con un 13,336; el Doble Grado en ADE y Matemáticas con un 13,184; y el PARS en Ingeniería Aeronáutica con un 13,03 (grado más máster habilitante). Los nuevos Grados en Gestión del Transporte y Logística y en Informática Industrial y Robótica logran cubrir todas sus plazas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


* Tu email no se mostrará en la página.