Orientación profesional para encontrar empleo y prácticas para universitarios

Redacción

El evento JobMadrid se celebra del 1 al 3 de diciembre, y pueden apuntarse estudiantes que vayan a terminar la carrera o el máster, así como titulados junior.

imagen Orientación profesional para encontrar empleo y prácticas para universitarios

Si vas a terminar próximamente tus estudios y estás buscando prácticas en empresas, o eres recién titulado/a universitario/a y quieres encontrar tu primer empleo, en el evento de JOBMadrid’21 puedes asistir a webinars de orientación profesional y contactar directamente con las empresas.

A lo largo de estos tres días distintas empresas impartirán conferencias online sobre cómo buscar empleo, programas de trabajo en Europa, o en qué consiste la experiencia de trabajar en compañías como Indra, Navantia, Alcampo, Leroy Merlin, Vass o Novartis, entre otras. Profesionales de estas empresas ofrecerán orientación laboral y tips para afrontar procesos de selección o diseñar la trayectoria profesional con el fin de dar oportunidades profesionales al mejor talento junior.

Pueden inscribirse en este evento estudiantes de grado, máster, titulados universitarios junior y de Ciclos Formativos de Grado Superior (Formación Profesional), procedentes de Ingenierías. Arquitectura, Ciencias sociales y Jurídicas, Derecho, ADE, Económicas, Química, Física, Matemáticas, Informática, Ciencias de la salud, Biociencias, Humanidades, Educación o Turismo.

Durante los tres días y de forma continua, los equipos de Recursos Humanos de las empresas participantes impartirán en directo conferencias que abarcarán temas relacionados con sus valores, sus procesos de selección, su actividad profesional, las competencias más valoradas y sobre las oportunidades profesionales que les pueden ofrecer en la actualidad o en un futuro (nacionales e internacionales): ofertas de empleo, graduate programs, prácticas curriculares, extracurriculares, voluntariados o formación de posgrado o en competencias digitales.

Por otra parte, expertos y coaches de comunicación y desarrollo profesional ofrecerán conferencias sobre actitud, soft skills, desarrollo personal, competencias, fortalezas personales, marca personal, elaboración del currículum digital, comunicación y valores.

La participación en JOBMadrid es gratuita. Los candidatos deberán registrarse previamente a través del siguiente enlace www.jobmadrid.com. Una vez registrados, los candidatos podrán acceder a información exclusiva, aplicar a las ofertas ya publicadas de las empresas participantes y a todas las conferencias para obtener el link de invitación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.