Prácticas remuneradas para titulados en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática

Sofía Riesco

Durante un año las personas seleccionadas pasarán por todas las áreas de negocio de CAF Signalling, empresa especializada en Sistemas de Señalización Ferroviaria.

imagen Prácticas remuneradas para titulados en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática

Si has terminado la carrera de Ingeniería Industrial, Telecomunicación o Informática y estás buscando unas prácticas en empresas, CAF Signalling, ha lanzado la primera edición de su programa ‘Jóvenes Talentos’ dirigido a ingenieros recién graduados.

La compañía ha puesto en marcha esta iniciativa en colaboración con Fundación Universidad-Empresa, con la idea de atraer talento joven con perfiles técnicos a través de un atractivo plan de formación académica y prácticas remuneradas. El programa se dirige principalmente a ingenieros en telecomunicaciones, informáticos e industriales (en las especialidades de automática y electrónica, electricidad y organización industrial).

A lo largo de un año completo, las personas seleccionadas recorrerán todas las áreas de negocio de CAF Signalling para que puedan conocer en profundidad tanto la empresa como el sector ferroviario. La compañía diseñará un plan específico para cada uno de los seleccionados y se les asignará un mentor con experiencia dentro de la compañía, que ejercerá como persona de referencia a lo largo de todo el programa y le ayudará y acompañará en su integración.

Los requisitos que deben reunir los candidatos son:

· Titulación finalizada de Grado en Ingeniería, preferentemente Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o Informática
· Nivel de inglés C1 (se realizará prueba de nivel)
· Conocimientos en lenguajes de programación: C, C++, Java, Python (entre otros)
· Dominio de herramientas de ofimática

El plazo de inscripción ya está abierto, y se puede realizar la inscripción a través de LinkedIn o Infojobs.

Además de la formación práctica ofrecen la posibilidad real de incorporarse a la empresa y cursar un Máster en diferentes ámbitos relacionados con la ingeniería.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.