Programa de Movilidad Internacional de la Universidad de Valencia

Sofía Riesco

La convocatoria está abierta hasta el 30 de noviembre. Pueden solicitar una plaza los estudiantes de la universidad.

imagen Programa de Movilidad Internacional de la Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia ha abierto la convocatoria del Programa Internacional de Movilidad para el curso académico 2017/2018. Podrán ser personas beneficiarias de las plazas de movilidad de esta convocatoria los estudiantes de la Universidad que cumplan los siguientes requisitos en la fecha de finalización del período de presentación de solicitudes:

· Estar matriculado/da en estudios oficiales de grado de la Universidad de Valencia, tanto en el momento de realizar la solicitud como durante el período de estancia en la universidad de destino. Quedan excluidos de esta convocatoria los estudiantes matriculados en estudios de grado de la Facultad de Medicina.
· Tener superados en el correspondiente plan de estudios, a la finalización del curso académico 2016/2017, un mínimo de 42 créditos.
· No haber sido previamente beneficiario/a del Programa Internacional en la Universitat de València, aunque fuera en otros estudios, excepto en el caso de los estudiantes del programa doble titulación internacional.
· No ser beneficiario/a en el curso 2017/2018 de otro programa de movilidad (SICUE o Erasmus Estudios), excepto el programa Erasmus Prácticas siempre que sea en semestres diferentes.
· Acreditar el nivel de idioma exigido para cada destino.

Además de los requisitos generales, los solicitantes deberán cumplir los requisitos específicos de los destinos que soliciten, tanto en el momento de realizar la solicitud como durante el curso 2017/2018.

La cuantía de la beca depende del destino y la duración de la estancia:
· Corea del Sur: 6.000 euros/semestrales - 7.500 euros/anuales.
· Japón, China, Taiwan y Australia: 5.000 euros/semestrales - 6.500 euros/anuales.
· Estados Unidos, Canadá y Rusia: 3.500 euros/semestrales - 5.000 euros/anuales.
· América Latina: 2.500 euros/semestrales - 3.500 euros/anuales.

Las personas interesadas presentarán su solicitud hasta el 30 de noviembre a través del Portal Serveis Estudiant, en la siguiente dirección electrónica webges.uv.es.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.