Ayudas para estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

Redacción

La Junta de Castilla y León concede hasta 500 euros por estudiante para gastos de matrícula en cursos del Centro de Idiomas y exámenes oficiales de acreditación lingüística en segundas lenguas. Se pueden solicitar hasta el 30 de junio.

imagen Ayudas para estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid

Los estudiantes universitarios del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid durante el curso 2017/2018 pueden solicitar, hasta el 30 de junio, ayudas de hasta 500 euros para sufragar gastos de matrícula en cursos y exámenes oficiales de acreditación lingüística en segundas lenguas realizados hasta la fecha límite de solicitud de la convocatoria.

La Junta de Castilla y León destina 300.000 euros para unas ayudas a las que pueden acceder todos los estudiantes universitarios de universidades públicas de la Comunidad que cursen o hayan cursado estudios de grado, máster o doctorado durante el año académico 2017/2018 o que terminaran sus estudios universitarios durante el curso 2016/2017.

Los idiomas que se imparten en o a través del Centro de Idiomas de la UVa y que están cubiertos por estas ayudas, en cualquiera de sus niveles, son el inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, japonés, chino y árabe. En el caso de los exámenes oficiales (First, CAE, TOEFL, ACLES...), el nivel mínimo del examen ha de ser B2 en caso del inglés y B1 para el resto de idiomas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2018 y su formulario se puede obtener a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta. La forma preferente de presentación es la electrónica, si bien también puede realizarse mediante telefax o de forma presencial en registros oficiales de la Junta.

La Universidad de Valladolid y su Fundación (Funge), como entidades colaboradoras, participarán tanto en la gestión de la subvención como en la distribución de las ayudas a los alumnos que resulten beneficiarios de las mismas.

Fuente: Comunicación UVA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.