Becas de inicio a la investigación para estudiantes de grado en la Universidad de Granada

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de octubre.

imagen Becas de inicio a la investigación para estudiantes de grado en la Universidad de Granada

¿Estudias un grado en la Universidad de Granada y has realizado trabajos de investigación? Si quieres seguir formándote en este ámbito, la UGR ha convocado becas de iniciación a la investigación para alumnos de alto rendimiento académico.

En total ofrece 100 becas, de las que siete se reservarán para personas con discapacidad. Las becas tendrán una dotación mínima de 500€ y máxima de 1.200€. Antes del 31 de diciembre de 2021, el beneficiario deberá entregar en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia una memoria del trabajo de investigación realizado acompañada de un informe con la valoración de su director. Estas ayudas son incompatibles con la concesión de otras becas o ayudas de iniciación a la investigación.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser estudiantes de la Universidad de Granada y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su plan de estudios de Grado.
· Haberse matriculado en el curso 2020-2021 de al menos 30 créditos.
· La nota media del expediente del candidato deberá ser mayor de 7,5 puntos.
· La dirección del trabajo de investigación deberá estar a cargo de un doctor vinculado a la Universidad de Granada y adscrito a un departamento que imparta docencia de la titulación que esté cursando el solicitante. El director de la investigación deberá contar al menos con una evaluación positiva de la actividad de investigación por la CNEAI.
· Cada profesor sólo podrá apoyar la solicitud de una beca en esta modalidad del programa.
· Quedan excluidos de este programa los estudiantes que hayan disfrutado esta beca con anterioridad.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 16 de octubre, y el proceso se realiza a través de la página web vit.ugr.es con los datos de usuario del alumno. Las becas se otorgarán en función de la calificación obtenida en todas las asignaturas cursadas hasta el momento y de la calidad de la memoria científica presentada.

Consulta más información en investigacion.ugr.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.