Becas de prácticas en Telefónica de la Fundación SEPI

Sofía Riesco

Se dirigen a estudiantes universitarios, recién titulados y de formación profesional de grado superior. El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de diciembre.

imagen Becas de prácticas en Telefónica de la Fundación SEPI

¿Estás buscando unas prácticas en empresas? La Fundación SEPI ha convocado las becas Talentum 2020 de formación práctica en Telefónica que tiene como finalidad facilitar a los jóvenes las prácticas en las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y en las empresas/aceleradoras/instituciones que se adhieran al Programa.

El programa de becas se dirige a jóvenes titulados universitarios, estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar, o titulados de grado superior de formación profesional. Éstos deberán tener un nivel medio/alto del idioma inglés, estar dispuestos a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica y haber concluido, antes de la fecha de incorporación a la beca, los estudios necesarios para la obtención de un título oficial universitario o de grado medio o superior de formación profesional.

Los beneficiarios podrán participar en dos modalidades:

· BAU: participarán en el equipo de una startup/empresa/institución adherida al Programa.
· LAB: participarán, con el apoyo de un mentor o mentora expertos en la disciplina, en uno o varios proyectos dentro de los equipos de la startup/empresa/institución que le sea asignada.

Las becas de prácticas tendrán una duración mínima de 3 meses y un máximo de 12. Contarán con una dotación de entre 750 y 2.500 euros, dependiendo de si se realizan dentro o fuera de España y de las horas semanales (25 o 35).

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de diciembre, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es. Las becas se otorgarán valorando el nivel de inglés, el currículum vitae y se realizará una entrevista personal con el candidato.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.