Becas de prácticas en Orange para estudiantes matriculadas en carreras STEM

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 18 de noviembre

imagen Becas de prácticas en Orange para estudiantes matriculadas en carreras STEM

¿Eres estudiante universitaria de carreras STEM o has finalizado tus estudios en los dos últimos años y estás cursando otro tipo de estudios superiores en cualquiera de las disciplinas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas? En Orange ofrecen becas de prácticas formativas para conocer las últimas tecnologías en proyectos innovadores (DevOps, Cloud, Ciberseguridad o Big Data entre otros) y vivir en primera persona la transformación digital de una gran empresa.

Las becas Come On tienen como objetivo facilitar la empleabilidad de las mujeres en estas profesiones STEM para incrementar su presencia y participación en estos sectores, y avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las becas de prácticas tienen una duración de 6 meses, ampliables a un año. Están remuneradas y tienen la posibilidad de realizarse en modalidad semipresencial, adaptadas al contexto actual, con 7 o 5 horas al día, dependiendo de las necesidades de la beneficiaria.

El programa de prácticas está dirigido a mujeres que estén matriculadas en carreras universitarias o las hayan finalizado no hace más de dos años y/o estén cursando cursos de postgrados y que cumplan los siguientes requisitos:

· Que las formaciones que estén cursando estén dentro de las siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital.
· Será necesario acreditar la matriculación en los programas indicados en la candidatura para poder participar en las prácticas formativas en Orange.
· Para mujeres apasionadas en las nuevas tecnologías con ganas de aprender en proyectos innovadores.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 18 de noviembre, y junto al formulario se deberá adjuntar el currículum vitae a través de la página web www.orange.es.

Consulta toda la información en las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad