Becas Santander Progreso para estudiantes con buen expediente académico

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas alumnos de grado y máster hasta el 20 de mayo.

imagen Becas Santander Progreso para estudiantes con buen expediente académico

¿Eres estudiante universitario y tienes buen expediente académico? El Banco Santander ofrece el programa de Becas Santander Progreso a alumnos de grado y máster de distintas universidades españolas para facilitarles el acceso a la educación superior.

En total ofrece 1.000 becas que se distribuirán entre las 48 universidades españolas que participan en esta convocatoria. Las becas consistirán en una ayuda económica para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y posgrado para el curso académico 2019/2020.

El objetivo del Programa es facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel nacional de cualquier curso de grado y posgrado y que hayan recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional, o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para el curso académico 2019/2020.

Las universidades tienen a su vez requisitos específicos para conceder las becas, como tener cierta nota media o haber superado un número determinado de créditos. Entre las universidades que establecen unos requisitos concretos para sus alumnos están la Universidad de Alcalá, la Universidad de Cantabria, la Universidad de Granada o la Universidad Jaume I de Castellón.

La cuantía de cada beca será de 1.000€ y la asignación de éstas se realizará durante el mes de abril. El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 20 de mayo, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com, donde encontrarás toda la información sobre la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.