La Universidad Pompeu Fabra premia al mejor Trabajo de Fin de Grado en TIC

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes de cualquier universidad española. El plazo está abierto hasta el 17 de julio.

imagen La Universidad Pompeu Fabra premia al mejor Trabajo de Fin de Grado en TIC

¿Vas a presentar tu Trabajo de Fin de Grado este curso? Si está relacionado con el área de las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), puedes participar en el premio que ha convocado la Universidad Pompeu Fabra, independientemente de la universidad a la que pertenezcas.

El Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la UPF ha convocado el III Premio al mejor Trabajo Final de Grado (TFG) en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en las áreas directamente relacionadas con sus másters de investigación.

Pueden presentarse estudiantes de cualquier nacionalidad que tengan previsto presentar su TFG en el curso académico 2016-2017 en un centro universitario español, público o privado, en una área directamente relacionada con los siguientes posgrados oficiales de la UPF:

· Master in Cognitive Systems and Interactive Media
· Master in Computational Biomedical Engineering
· Master in Intelligent Interactive Systems
· Master in Sound and Music Computing
· Master in Wireless Communications
· Master in Computer Vision

Para participar es necesario rellenar un formulario y adjuntar un resumen en inglés de la relevancia del proyecto y por qué merece el premio, y otro resumen de la adecuación del proyecto a las líneas del máster seleccionado, la memoria del TFG, el currículum vitae y una carta de recomendación.

El premio consiste en 750 euros brutos y una matrícula gratuita en el máster DTIC-UPF que el/la candidato/a haya seleccionado en la solicitud (en caso de ser admitido/a). El plazo para participar está abierto hasta el 17 de julio.

Puedes consultar las bases de este premio en www.upf.edu

Además, los candidatos se pueden presentar adicionalmente a la Mención María de Maeztu para la Reproducibilidad en Software - Premio al Mejor Proyecto de Fin de Grado en España, un premio dotado con otros 750 euros brutos. Las condiciones para participar son las mismas que en el premio anterior.

Este programa tiene como objetivo el avance de las metodologías y tecnologías de extracción de conocimiento a partir de datos que se llevan a cabo en las diferentes disciplinas científicas cubiertas por DTIC-UPF, así como en el desarrollo de las herramientas de procesamiento de datos vinculadas a un gran número de aplicaciones prácticas.

Más información en www.upf.edu

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad