La UPV/EHU impartirá cuatro nuevos dobles grados el curso 2019-2020

Redacción

Entre las nuevas titulaciones se encuentran los dobles grados en ADE e Ingeniería Informática, o Farmacia y Nutrición.

imagen La UPV/EHU impartirá cuatro nuevos dobles grados el curso 2019-2020

La Universidad del País Vasco impartirá el próximo curso 2019-2020 cuatro nuevos dobles grados. Tres de ellos se impartirán en el Campus de Álava, y el cuarto se cursará en el Campus de Bizkaia.

Las nuevas titulaciones son:

· Doble grado en Ingeniería Mecánica / Administración y Dirección de Empresas, que coordina la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz y se impartirá en dicho centro y en la Facultad de Economía y Empresa (Álava).
· Doble grado en Administración y Dirección de Empresas / Ingeniería Informática en Gestión y Sistemas de Información, que coordina la Facultad de Economía y Empresa (Álava), y se impartirá en esa facultad y en la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.
· Doble grado en Farmacia / Nutrición Humana y Dietética, que coordina e imparte la Facultad de Farmacia.
· Doble grado en Gestión de Negocios / Relaciones Laborales y Recursos Humanos, que coordina la Facultad de Economía y Empresa (Elkano), y se impartirá en ese centro y en la Facultad de Relaciones Sociales y Trabajo Social, concretamente, en su sede del Área de Leioa-Erandio.

“Promover la colaboración entre distintos centros y titulaciones para impartir dobles grados es una de las prioridades, en el plano académico, de este equipo rectoral", ha indicado la vicerrectora de Estudios de Grado y Posgrado Araceli Garín. “Los dobles grados responden a un contexto económico y social cada vez más exigente, que demanda de nuestra universidad la adecuación a nuevas necesidades y del alumnado una cualificación cada vez más flexible y compleja".

Con estas cuatro nuevas titulaciones pasan a siete los dobles grados que ofertará la UPV/EHU: el doble grado en Física e Ingeniería Electrónica, y el de Administración y Dirección de Empresas y Derecho, que año tras año están a la cabeza de la lista de titulaciones más demandadas por el alumnado de la UPV/EHU, y, por último, el doble grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, que este curso 2018-2019 ha comenzado a impartir la Escuela de Ingeniería de Gipuzkoa.

Fuente: Comunicación UPV/EHU

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2018-11-28 22:15:34

    Pienso que es una excelente oportunidad de estudiar un postgrado con tanta calidad (Doble grado en Administración y Dirección de Empresas)

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.