Saló de L`Ensenyament 2018 en Barcelona: orientación para tus estudios universitarios, formación profesional e idiomas

Sofía Riesco

El Salón, que se celebrará en el Recinto Montjüic del 14 al 18 de marzo, contará con la presencia de Gradomania.

imagen Saló de L`Ensenyament 2018 en Barcelona: orientación para tus estudios universitarios, formación profesional e idiomas

Como cada año llega a Barcelona el Saló de L’Ensenyament, que en su edición de 2018 se celebrará del 14 al 18 de marzo en el Recinto Montjüic dentro de la Semana de la Formación y el Trabajo. Durante estas jornadas los estudiantes tendrán a su disposición a distintos centros universitarios, pero también de formación profesional e idiomas. Además, Gradomania participará estos días con un equipo de expertos que ayudarán a los asistentes a orientar sus estudios.

El Saló de L’Ensenyament de 2018 ofrece una completa y actualizada oferta de estudios de Bachillerato, universitarios, otros estudios superiores, de Formación Profesional e idiomas, así como servicios a la educación.

Entre las actividades orientadas a los estudiantes, el salón facilita las herramientas online para conocer todo el universo educativo de las universidades catalanas, ofrece un servicio personalizado para orientar a los futuros universitarios (con inscripción previa), y además cuenta con un área joven de entretenimiento, nuevas tecnologías o deportes.

También se ofrecerá información sobre las ayudas y becas para estudiar en la universidad, así como recomendaciones sobre las mejores salidas profesionales y los grados con más empleabilidad.

El equipo de Gradomania explicará las peculiaridades de esta Guía de Estudios Universitarios, que además contiene información importante para los futuros universitarios, como becas, programas de prácticas en empresas, ayudas de movilidad, cuáles son los estudios más demandados, las profesiones con más futuro, las universidades más prestigiosas dentro y fuera de España, incluso algunos consejos a la hora de buscar el primer empleo y preparar un currículum.

Puedes seguir a Gradomania en las redes sociales en Twitter y Facebook para informarte de las noticias más relevantes del ámbito universitario: becas, programas de ayuda, acuerdos entre universidades, actividades culturales, concursos, etc.

Consulta toda la información sobre el salón en www.ensenyament.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.