129 becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de Castilla y León para el curso 2013-2014

Sonia Pascual

Las becas se convocan en régimen de concurrencia competitiva para deportistas con edades comprendidas entre 14 y 30 años, en la Residencia `Victorio Macho´ de Palencia y `Río Esgueva´ de Valladolid.

imagen 129 becas para deportistas jóvenes en las Residencias Deportivas de Castilla y León para el curso 2013-2014

Las becas podrán ser en régimen interno, para aquellos deportistas que residan en una localidad de Castilla y León diferente a la ubicación de la Residencia Deportiva, o en régimen externo, para los deportistas que residan en cualquier localidad de Castilla y León.

Los requisitos de acceso a estas becas, publicados en la convocatoria, son: tener entre 14 y 30 años, salvo en el caso de deportistas con discapacidad que podrán superar los 30 años, residir en la Comunidad de Castilla y León, realizar estudios oficiales en el curso 2013-2014, ser propuesto por la Federación Deportiva de Castilla y León, por el Club Deportivo de la Comunidad de Castilla y León, o de manera excepcional, por un miembro de la Comisión de Valoración, y estar integrado en Centros de Tecnificación Deportiva de Castilla y León o bien recibir formación en Clubes Deportivos de la Comunidad de Castilla y León.

Las becas se otorgarán en dos convocatorias: una primera de 107 becas, cuyo plazo de solicitud finaliza el 3 de agosto, y una segunda convocatoria, para las 22 becas restantes, cuyo plazo de solicitud es del 2 al 16 de septiembre de 2013. La cuantía de las becas tendrá un importe del 100% de los gastos de alojamiento y de manutención de los beneficiarios.

Los interesados pueden consultar las bases completa de la convocatoria en el Boletín Oficial de Castilla y León num. 138 del 19 de julio de 2013.


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.