La Universidad CEU San Pablo lanza su portal de alojamiento gracias a una alianza con Universia y Beroomers

Redacción

La implantación de esta web, destinada al alojamiento de los alumnos de la Universidad, permitirá a los estudiantes buscar una residencia de forma segura y sencilla.

imagen La Universidad CEU San Pablo lanza su portal de alojamiento gracias a una alianza con Universia y Beroomers

Tras sumarse al proyecto impulsado por la mayor red internacional de alojamientos, surgida a través del acuerdo entre Universia y Beroomers, la Universidad CEU San Pablo contará a partir del próximo curso académico con su propio Portal de Alojamiento.

El rector de la Universidad, Antonio Calvo; el CEO de Beroomers, Guillermo Ruiz; y la directora de Santander Universidades y Universia, Susana García Espinel; han firmado un convenio de colaboración para la implantación de una web destinada al alojamiento de los alumnos del centro universitario.

De este acuerdo se podrán beneficiar los estudiantes, nacionales e internacionales, que se desplazan cada año a los campus de la Universidad (Moncloa y Montepríncipe) para cursar sus estudios. De la misma manera, aquellos estudiantes que participan en programas internacionales y se dirigen a las ciudades en las cuales opera Beroomers, podrán acceder a las mismas condiciones exclusivas, recibiendo así toda la ayuda necesaria para desplazarse a otra ciudad y/o país.

Este proceso innovador supone un auténtico salto cualitativo en la búsqueda de alojamiento online. A través de la propia sección de alojamiento de la página web de la Universidad, el estudiante puede buscar alojamiento de forma segura y sencilla. El Portal de Alojamiento de la Universidad contará con una amplia cartera construida a medida que incluirá habitaciones en pisos compartidos, pisos completos, residencias y hosting familiares.

Se puede reservar directamente a través de la web el piso o la habitación que más te interese, seleccionando las fechas en las que quieres alquilar. La web muestra todos los equipamientos con los que cuenta cada casa (calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos, ropa de cama, si están o no los gastos incluidos en el precio, etc.)

Consulta todas las ofertas de pisos y residencias en alojamiento.uspceu.com

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad