La Universitat Jaume I organiza unas Jornadas de Acogida virtuales para el nuevo estudiantado

Redacción

Del 21 al 24 de septiembre los nuevos estudiantes podrán encontrar toda la información sobre el grado que van estudiar, premios, ayudas y programas en los que participar.

imagen La Universitat Jaume I organiza unas Jornadas de Acogida virtuales para el nuevo estudiantado

La Unidad de Apoyo Educativo de la Universitat Jaume I ha organizado del 21 al 24 de septiembre unas Jornadas de Acogida en formato virtual para el estudiantado de nuevo ingreso.

Las sesiones consistirán en una presentación en línea de cada uno de los grados a través de Google Meet en la que participarán los vicedecanos de las titulaciones, los coordinadores académicos y de intercambio así como profesorado y alumnado del Programa de Atención Tutorial Universitaria (PATU).

El calendario de las presentaciones por grados está disponible en la página web de las Jornadas de Acogida donde el estudiantado también puede encontrar información de utilidad para situarse en el campus y sobre premios, ayudas y programas en los que puede participar durante su estancia universitaria (UJI Emprèn, Programa de Atención a la Diversidad, Estudia e Investiga, etc). Además, se ofrece material audiovisual específico sobre formación y acreditación de lenguas, el Consejo del Estudiantado, Infocampus o el PATU.

Los estudiantes tienen a su disposición los planos de las diferentes Facultades para situarse en el campus. También pueden optar a los Premios Excelencia Académica que convoca la UJI, y los deportistas de élite tienen un apartado dedicado a ellos con becas y premios. Además, los universitarios de primer curso disponen del Programa de Acción Tutorial Universitario (PATU) que les ayudará a orientarse en el Grado de la mano de otros compañeros.

Más información en www.acollida.uji.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.