Las mejores residencias universitarias de Europa

Redacción

España dispone de tres de las mejores residencias, dos en Madrid y una en Barcelona. Los estudiantes que se alojan en algunos de estos centros disponen de jacuzzi, centro de crossfit, cine o bodega de vinos.

imagen Las mejores residencias universitarias de Europa

Las residencias universitarias han dejado atrás la imagen de edificios anticuados y obsoletos para convertirse en los últimos tiempos en alojamientos modernos, donde importan tanto la estancia como las experiencias que se proporcionan en el centro. Desde Uniplaces.es, servicio de reserva de alojamiento para estudiantes, afirman que “actualmente, las residencias facilitan la vida de sus inquilinos en todos los aspectos, por lo que no sólo se preocupan de disponer de habitaciones al más alto nivel, sino que el resto de instalaciones de las residencias como la cocina o la biblioteca y los equipamientos extras están cuidados al máximo".

En este sentido, la compañía considera además que “este cambio convertirá a las residencias en el nuevo objetivo de los inversores, ya que es probable que la demanda por parte de los universitarios crezca en los próximos años debido a que alojarse en dichos centros facilita la movilidad de los estudiantes". Es más esta tendencia se aprecia, no sólo en España, sino en toda Europa, razón por la que Uniplaces.es, ha seleccionado las que consideran las mejores residencias europeas:

· Mi Casa Inn Moncloa (Madrid), es la residencia tecnológicamente más avanzada de la capital. Se abrió hace apenas un mes en la zona de Moncloa con 90 habitaciones y sus usuarios ya disfrutan de una capilla convertida en sala de lounge, una moderna biblioteca, zona de crossfit y tres terrazas.

· Youniq Berlin (Berlin, Alemania), esta residencia situada en el centro de una de las ciudades más alternativas del mundo cuenta con cine, un espacio de coworking donde se imparten charlas de startups alemanas y un parque privado para los residentes.

· Residencia Uniplaces Ajuda (Lisboa, Portugal). Este centro, ubicado en un antiguo palacete lisboeta, dispone de piscina privada y de una biblioteca del siglo XIX.

· CampusX (Roma, Italia)
, los estudiantes que residen en este centro tienen la suerte de poder relajarse en su jacuzzi y sus baños turcos. Instalaciones que agradecerán, sobre todo, en época de exámenes. Además, si quieren divertirse disponen de una discoteca, de un estudio de música y de una bodega donde probar una amplia selección de vinos.

· The Loft Town (Barcelona), esta residencia ubicada en el centro de la ciudad condal cuenta con piscina, gimnasio, solárium y un restaurante propio de categoría.

· HUBR (Madrid), esta nueva residencia se encuentra en el centro del barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital y, entre sus cualidades destacan un rooftop con vistas a la ciudad y un gimnasio de última tecnología.

Fuente: Comunicación Uniplaces

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.