Prácticas en Orange para matriculadas en estudios STEM

Sofía Riesco

Tienen una duración de seis meses, y el plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de diciembre.

imagen Prácticas en Orange para matriculadas en estudios STEM

¿Eres estudiante universitaria de carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas y buscas unas prácticas en empresas? Orange ofrece las becas Come On a mujeres STEM para que realicen prácticas formativas y mejoren su inserción laboral. También se dirigen a tituladas en los dos últimos años o estén cursando un postgrado.

El objetivo de estas becas es facilitar la empleabilidad de las mujeres en las profesiones STEM para incrementar su presencia y participación en estos sectores, y avanzar hacia la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Durante su estancia podrán aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica en un entorno empresarial real.

Las prácticas tienen una duración de 6 meses, ampliables a un año. Están remuneradas y ofrecen la opción de realizar 7 o 5 horas al día, dependiendo de las necesidades de la beneficiaria, así como la posibilidad de hacerlas de manera semipresencial.

Las solicitantes deben reunir los siguientes requisitos:

· Estar matriculada en carreras universitarias STEM, haberla finalizado en los dos últimos años o estar cursando un postgrado.
· Que las formaciones que estén cursando estén dentro de las siguientes materias: Matemáticas, Informática, Estadística, Físicas, Finanzas Cuantitativas, Telecomunicaciones y Tecnología Digital.
· Será necesario acreditar la matriculación en los programas indicados en la candidatura para poder participar en las prácticas formativas en Orange.
· Ser apasionadas por las nuevas tecnologías con ganas de aprender en proyectos innovadores.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 6 de diciembre , y el proceso se realiza a través de la página web www.orange.es. Junto al formulario se deberá adjuntar el currículum vitae y el certificado de pago de la matrícula de las formaciones.

Consulta toda la información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.