Becas FACSA para estudiantes de la Universidad Jaume I

Redacción

El plazo de solicitud está abierto y concluye el próximo 20 de enero.

imagen Becas FACSA para estudiantes de la Universidad Jaume I

La Universidad Jaume I de Castellón y FACSA han convocado las Becas FACSA para el estudiantado de la UJI residente en Castelló de la Plana. Este programa celebra su cuarta edición y tiene como principal objetivo ayudar al estudiantado de la ciudad a cursar sus estudios universitarios.

La convocatoria, que cuenta con una partida presupuestaria global de 22.000 euros para el presente curso, establece la concesión de 10 becas para el estudiantado que se matricula por primera vez en el primer curso de un grado de la UJI. El resto se otorgará a personas matriculadas en segundo curso y posteriores. La dotación individual de cada beca será de 1.000 euros.

Los principales requisitos para optar a las ayudas que se establecen en la convocatoria son:

· Las personas interesadas deberán llevar al menos un año empadronadas en Castelló de la Plana.
· Estar matriculada en algún grado de los impartidos en la Universitat Jaume I en el curso 2019/2020.
· No poseer ninguna otra titulación universitaria de grado, máster o equivalentes.
· Haber superado al menos el 80% de los créditos matriculados en el curso anterior.

Para la adjudicación de las becas se tendrán en cuenta tanto criterios académicos como económicos, de modo que cada uno de ellos ponderará un 50% sobre una puntuación máxima de 10 puntos. Además, estas ayudas son compatibles con otras becas para el mismo concepto.

El plazo de presentación de solicitudes expira el próximo 20 de enero de 2020. Las bases, el impreso de solicitud y la documentación adicional requerida están disponibles en la web de la UJI. Las solicitudes se presentarán en la sede de la Fundación General de la Universitat Jaume I o en la sede de FACSA.

FACSA y la Universitat Jaume I también colaboran de manera estrecha en el establecimiento de programas de prácticas formativas y proyectos de final de grado, además de liderar iniciativas como la Cátedra FACSA del Ciclo Integral del Agua de la UJI, con el fin de consolidar la educación superior y la investigación.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.