Open Day, la sesión informativa para futuros estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca

Ainara Cortés

Se acerca la reunión virtual de la UPSA dirigida a estudiantes preuniversitarios y familias interesadas en su oferta académica para el curso 2024/2025.

imagen Open Day, la sesión informativa para futuros estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca

La Universidad Pontificia de Salamanca celebrará el próximo 20 de marzo a las 17:00h el Open Day “Comprometidos con un futuro excelente", una sesión informativa virtual destinada a alumnos de Bachillerato y ciclos formativos de Grado Superior que estén interesados en conocer de primera mano la oferta académica de grados y dobles grados que imparte la universidad, las tasas, instalaciones y las ayudas al estudio para este curso 2024/2025.

El encuentro se realizará virtualmente y en directo, previa inscripción en el siguiente enlace, donde solo será necesario rellenar un formulario con tus datos. En la reunión podrán preguntar sus dudas en tiempo real, tanto los estudiantes como los padres

Este año, la universidad oferta 18 grados y 7 dobles grados, con modalidades tanto presencial como semipresencial y online, entre los que destaca el Doble Grado en Maestro en Educación Primaria + Maestro en Educación Infantil (semipresencial) en el Campus de Salamanca, y los Grados en Fisioterapia y Enfermería, en el Campus de Madrid.

¿Qué grado escoger?

La Universidad Pontificia de Salamanca también ofrecerá asesoramiento a aquellos estudiantes que se encuentren con dudas acerca de qué grado escoger. Gracias a su amplia oferta, la UPSA cuenta con grados pertenecientes a todas las ramas del conocimiento y con los que podrás continuar tu formación.

Si has estudiado un bachillerato enfocado en Humanidades y Ciencias Sociales:

- Grado en Maestro en Educación Primaria
- Grado en Maestro en Educación Infantil
- Grado en Administración y Dirección de Empresas
- Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
- Grado en Comunicación Audiovisual
- Grado en Periodismo

También dispone de grados online que puedes cursar desde cualquier parte de España, como el Grado en Filosofía, el Grado en Relaciones Internacionales o el Grado en Derecho. En cuanto a los dobles grados, destacan el Doble Grado en Comunicación Audiovisual + Periodismo o el Doble Grado en Marketing y Comunicación + Publicidad y RRPP.

Si has estudiado un Bachillerato enfocado en Ciencias y Tecnología:

- Grado en Psicología
- Grado en Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas
- Grado en Ingeniería Informática
- Doble Grado en ADET + Informática
- Doble Grado en Informática + ADET
- Grado en Logopedia
- Grado en Nutrición Humana y Dietética

El plazo de solicitud ya está abierto para grados, dobles grados y posgrados a través de la web de la Universidad.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.